MA Dotze

Bienvenido a tu nuevo Hogar

Hemos diseñado esta agrupación de 12 viviendas pareadas y piscina, compuesta de 6 edificaciones de dos viviendas pareadas cada una,  emplazadas entre las Calles Mestre Melsión Rosselló- Vial 6 – Profesor Josep María Olmos – Manzana H’ en Son Ramonell – Marratxí.
Las 12 viviendas son iguales (simétricas dos a dos) y se desarrollan en dos plantas, siendo sus características las siguientes:
Planta Baja: Compuesta por porche de acceso, vestíbulo, aseo, estar – comedor – cocina y porche lavadero, el cual se cierra con persianas para evitar las vistas de la ropa tendida desde el exterior.

Planta Piso: Compuesta por distribuidor, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. En esta planta se ubica un patio descubierto para ventilar e iluminar el distribuidor y uno de los baños.

La edificación se prevee cubierta plana .
El revestimiento de las fachadas del edificio combinará aplacado de piedra y pintura sobre enfoscado Las piscinas serán rectangulares, revestida de gres porcelánico, siendo la superficie de su espejo de agua de 11,19 m2 por piscina.

Inicio Obras

2022

Localidad

Son Ramonell, Marratxí

Arquitecto

Juan Antonio Cortés

Entrega

2023

Abrir chat